jueves, 1 de septiembre de 2011

I LOVE YOU, SEPTIEMBRE

Y por fin llegó septiembre, me encanta este mes, estrenar el material del colegio, estrenar clase y compañeros, disfrutar del calorcito que no achicharra y de buscar la sabanita por la noche, además es el noveno mes, y el 9 es un número que me gusta mucho, y me voy a la feria de mi pueblo, y es el cumple de un montón de mis amigos,y las playas dejan de estar saturadas, y me vuelve a apetecer hacer senderismo, y punto de bufandas, y empezar proyectos nuevos que sé que no haré, pero me da igual porque me divierte ilusionarme, y, y, y...y montones de cosas más!!!

Y entre ese montón de cosas nuevas está también elegir las próximas lecturas del club, el día, la hora, las normas, las actividades...

Y como voy a ponerme a trabajar en esto en breve me gustaría saber qué esperáis para este año, lo que os apetece leer, o cualquier sugerencia que tengáis relacionada con el club. Espero vuestra lluvia de ideas impaciente.

2 comentarios:

anastasia dijo...

Olivia lo dije y lo repito podriamos leer algun libro de aventura fentastica.

Olivia dijo...

Por mí vale, pero este año los libros no los podemos elegir con tanta libertad como el año pasado, ya te contaré. De todas maneras tranquila, que si no yo me leo uno contigo y hacemos nuestro miniclub.