martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN, DÍSELO CON UN LIBRO, O DOS, O TRES....






Que no queréis mandar la típica cartita cursi, que las flores os dan alergia y se marchitan... Pues DÍSELO CON UN LIBRO!!!!


Y no me llaméis cursi, y no digáis que San Valentín no va con vosotros, porque amor lo hay de muchas clases, queremos a nuestros padres, y existe el amor entre hermanos, y hay amigos a los que queremos con locura (aunque son tan tan amigos que nunca se lo decimos), y nos queremos a nosotros mismos, queremos la naturaleza´, o el cemento de nuestra ciudad y a nuestro perro, gato, etc., ya ves, yo hasta empiezo a quereros a vosotros, y eso que algunas veces me dais un trabajo...


Por eso en estos libros no encontraréis el típico amor ñoño (bueno a lo mejor aparece un poquito), sino algo más:


Anastasia me mataría si no pongo Memorias de Idhun, de Laura Gallego, son una trilogía formada por La Resistencia, Tríada y Panteón. Si alguien tenía dudas de que un libro pueda mezclar crueles batallas, asesinos, personajes fantásticos y amor, tiene que leer estos libros para darse cuenta de lo que la literatura, y en este caso, Laura Gallego, pueden conseguir.







Vivir en Springfield, de Sergio S. Olguín. En esta trama policial están presentes el humor, las situaciones dramáticas, y por supuesto,el amor. Cruza la Ruta 66 de la mano de tres amigos adolescentes y conoce mejor el país de Los Simpson y la NBA.






Y si de amor y literatura se trata, tenéis que leer El anillo de Irina, de Care Santos, donde un padre y un hijo se enamoran de la misma chica, que será la que nos descubra los grandes autores rusos.




Todos estos, y más que no os pongo para no eternizarme, los tenéis en las Bibliotecas de Fuengirola, así que aquí os espero, con alguna prenda roja. Que paséis buen día y os sorprendan con un libro, una carta, una rosa, un beso... Ya me contaréis.

No hay comentarios: