23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO
Felicidades a todos aquellos que se relacionan, de un modo u otro, con los libros.
Y gracias libros (y autores, editores, libreros...y todos aquellos que hacen posible el acceso a los libros), gracias por tantos años de amistad, a veces os he tenido que dejar un poco de lado, pero nada rencorosos, vosotros estáis siempre ahí.
Gracias por las lágrimas que me habéis hecho derramar, y gracias por las risas, por los pensamientos, por las sensaciones, por todo lo aprendido y olvidado (no tengo tanta memoria, la verdad).
Me habéis dado sensación de libertad más de una vez, aunque confieso que también me habéis esclavizado otras muchas.
Gracias Bibliotecari@s por vuestro trabajo, qué suerte tengo de teneros por compañeros y amigos.
La primera "bibliotecaria" de mi vida no te dejaba tener el carnet hasta cumplidos los catorce, ¡Catorce años! Y al principio casi que elegía por tí, en fin... ¿Quién me iba a decir entonces que yo acabaría dedicándome a lo mismo, aunque de manera tan diferente?
Esta mañana me voy a homenajear yéndome temprano a la librería (de hecho, para cuando esto se publique, yo ya habré salido para allá), a mirar y remirar, ojear y hojear títulos, posibles lecturas, posibles sugerencias...Tanto que leer y tan poco tiempo!!! Y me compraré mi libro, que esta vez lo tengo elegido de antemano.
QUE LEÁIS MUCHO