viernes, 18 de enero de 2013

UN COCODRILO BAJO LA CAMA / MARIASUN LANDA

Ya ha llegado nuestra segunda lectura, el depósito de la biblioteca rebosa de cocodrilos que quieren salir a dar una vuelta ¿Quién se atreve a llevarse uno a casa?

Aviso: no se trata de un cocodrilo cualquiera, en su palmarés está el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil que ganó en 2003. Podéis pasar a por ellos en cualquier momento.

Además os recuerdo que estamos citados para el lunes próximo, avisadme si no podéis venir para no estar esperando. Hablaremos del nuevo libro, del anterior y, como siempre, de todo lo que vaya surgiendo.

En la entrada del martes, ya después de la reunión, os pondré más información sobre el libro y su autora.

Buen fin de semana!!

6 comentarios:

Mis Recetas y tips para mi dijo...

pues casi nadie a venido o solo al final:(

Olivia dijo...

Eso digo yo, no hay quien os vea, creo que esta nueva forma de quedar no os gusta tanto ¿no? Tendremos que solucionarlo.

Mis Recetas y tips para mi dijo...

a mi me gustava como eramos al principio veniamos todos los jueves,halabamos....

Mis Recetas y tips para mi dijo...

Marina Olivia os lo habria dicho en la biblio pero se habre despues de que me haya ido al insti,bueno entrad a ver este blog.
http://interesdetodosgustos.blogspot.com.es/

Olivia dijo...

Gracias Anastasia por recomendarnos en la sección "Ratón de biblioteca", me ha hecho mucha ilusión.

Olivia dijo...

El club volverá a ser más presencial a partir del 6 de marzo y espero contar con caras nuevas además de con las ya conocidas.