lunes, 11 de julio de 2011

ME MOLA VIAJAR

¿ Y a quién no le mola viajar?


Yo, si por mi fuera, pasaría la vida de estación en estación, de aeropuerto en aeropuerto, de puerto en puerto, y con la maleta a rastras.


Por si vosotros tenéis también esta inquietud y vais a viajar este verano, os presento este sitio web en el que además de guías de viaje, tenéis juegos y un blog donde compartir experiencias viajeras con otros niñ@s:






Además para preparar vuestros viajes, o para recordarlos cuando hayáis vuelto, en todas las bibliotecas de Fuengirola tenéis a vuestra disposición atlas, libros de geografía y guías de viaje.




¡Buen viaje a todos! ¡Traedme algún regalito!

1 comentario:

Carlos dijo...

Ya me gustaría a mí ir de viaje o de crucero todos los veranos,inviernos etc. Pero en cambio me tengo que quedar en casa o en casa de mis abuelos .