jueves, 7 de julio de 2011

SUSPENDIDA LA QUEDADA DE HOY

Hola a todos, me da muchísima pena, porque me apetecía mucho veros, pero en vista de que sólo dos podéis venir hemos pensado dejarlo para más tarde, a ver si conseguimos contactar con Salvador, Adrián y Jimena.
¿Qué tal lo estáis pasando? ¿Leéis algo?
Yo he acabado "La sonrisa perdida de Paolo Malatesta", esta tarde os dejo aquí una entrada sobre el libro.
Espero que estéis aprovechando las vacaciones para hacer todo lo que os gusta.
Saludos a todos.

4 comentarios:

Carlos dijo...

A MÍ ME VA BIENUN DÍA QUE NO SEA EN AGOSTO.

Patricia dijo...

Por favor, no quedéis en la segunda quincena de Julio porque estaré en un campamento (del 16 al 31).

Marina dijo...

Chicos, pues entonces solo queda la semana que viene. Cuando Olivia me diga que día puede lo pongo a ver si podemos los demás. ¡Vaya agendas apretadas que tenéis!

Un abrazo

anastasia dijo...

yo me lei bambulo la crisis lo termine hoy