martes, 18 de diciembre de 2012

KONRAD O EL NIÑO QUE SALIÓ DE UNA LATA DE CONSERVAS

Bueno otro libro que hemos terminado de disfrutar.
¿Qué os ha parecido la historia?
A mí me gustó mucho más el otro libro que habíamos leído de Christine Nöstlinger ¿Quién me dice cómo se titulaba?
Me ha caído bien la señora Bartolotti, me recuerda a mí, que también soy un poco caótica, aunque es un caos organizado, o por lo menos, yo lo entiendo.
¿Y qué me decís de sus métodos educativos? Konrad y el señor Egon parecen estar más informados que ella sobre cómo criar a un hijo.

Otra vez vemos el tema del compañerismo en el aula, los enamoramientos (genial que ella le defienda a él, ya está bien de que las niñas sean unas debiluchas) y varios temas que aún no hemos tratado: la separación de los padres y las discusiones por el cuidado de los hijos, y los padres que prefieren tener un perro antes que un hijo desobediente ¿Os devolverían vuestros padres si pudieran?

Esto me da otra idea: que tal si escribís una pequeña historia sobre unos padres a los que tenéis que enseñar a ser padres ¿Cómo lo haríais?

Estoy deseando veros para hablar de todo esto, pero mientras eso ocurre os animo a participar aquí y me vais contando vuestras ideas.

No hay comentarios: