viernes, 12 de noviembre de 2010

LAS FIERAS FÚTBOL CLUB





En el club recomendamos LAS FIERAS FÚTBOL CLUB. Son libros muy divertidos que podéis encontrar en la Biblioteca Miguel de Cervantes (Parque del Sol) y en la Lope de Vega (en el campo Elola).


Aquí podréis encontrar más información sobre las aventuras de este grupo de amigos futboleros


Ya sabéis que muchas de las películas que más os gustan han sido antes un libro. Como los devoralibros no conocían a León, Vanessa y el resto de jugadores del equipo de Las Fieras, tampoco sabían que hay varias películas sobre sus aventuras. Os ponemos un trocito de la primera y esperamos que nos contéis si os parece divertida, si os gustaría verla o cualquier otra cosa que os apetezca.




¡Buen fin de semana!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me he comprado un libro de los de ellos.

Marina dijo...

Hola Anónimo,ya verás como te gusta. Todos los libros de la colección son muy divertidos.
La próxima vez que comentes acuérdate de poner tu nombre, nos gusta conocernos aunque sea virtualmente :-D

adrian dijo...

ami me encanta el futbol pero tambien en los libros como el libro de oliber y benji.

Marina dijo...

Pues entonces seguro que éstos te gustan. El primero es León el Superdriblador y te recomiendo que lo cojas cuando no sepas que leer.

CARLOS dijo...

Yo también mehe comprado uno,y por ahora me gusta mucho.