lunes, 15 de noviembre de 2010

MI ABUELA


Esta enorme señora que fuma puros es mi abuela. Vive en Noruega, es más buena que el pan y lo sabe todo sobre las brujas.


Así nos presenta el protagonista de LAS BRUJAS a su abuela. ¿Conocéis otros libros donde los protagonistas sean abuelos? Seguro que vuestros abuelos son también expertos bailarines, cocineros, enfermeros,....




¿Es vuestra abuela una dulce ancianita como ésta?

¿O más bien una abuela marchosa y divertida como esta otra?

Preguntad a vuestros abuelos y contadnos sobre qué lo saben todo, seguro que descubrís que son expertos en algo que ni os imagináis.

4 comentarios:

adrian dijo...

mi abuela de parte de mi padre es dulce y
mi otra abuela de parte de mi madre es marchosa y divertida.

Olivia dijo...

¿Podría una abuela ser una bruja?

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anastasia dijo...

pues la abuela de parte de mi padre es aburrida y por parte de mi madre es la mejor la mas divertida