miércoles, 10 de noviembre de 2010

SUGERENCIAS DEL CLUB


LOS ÚLTIMOS GIGANTES


Fue en el transcurso de un paseo por los muelles cuando compré el objeto que debía cambiar mi vida para siempre: un enorme diente cubierto de raros grabados. El hombre que me lo vendió pedía por él un precio elevado, con el pretexto de que no era un vulgar diente de cachalote esculpido sino un "diente de gigante"...


Puedes encontrarlo en:


Biblioteca Miguel de Cervantes (Parque del Sol)

Biblioteca Francisco de Quevedo (Los Boliches)

Biblioteca Lope de Vega (El Boquetillo)

3 comentarios:

Carlos dijo...

¿El diente es de un gigante?

Marina dijo...

Sí Carlos, es de un gigante. Cuando el protagonista encuentra el diente decide que quiere averiguar a quién perteneció ese diente enorme y ahí empieza toda la aventuras. Si puedes léelo, ya verás que es precioso.

anastasia dijo...

Yo me e empezado de leer el libro y me va gustando