lunes, 25 de abril de 2011

PRÓXIMA LECTURA






Eso de que me anuncien como PRÓXIMA LECTURA no me ha gustado mucho, porque yo no soy eso, yo soy Manolo García Moreno, pero si vas a mi barrio preguntando por ese nombre, nadie me conoce, tienes que preguntar por MANOLITO GAFOTAS, ese soy yo.


Me han chivado vuestras sitas que vais a leer mi segundo libro, que se llama "Pobre Manolito", que no se llama así porque yo sea pobre y no tenga en mi hucha ni un céntimo, cosa que también es verdad, sino por las cosas que me pasan, que algunas dan pena, pero no de llorar, sólo de esas que los mayores te dicen con voz lastimera: "pobrecito, qué cosas te pasan". De todas maneras da igual, yo lo que quería deciros es que mi primer libro es también muy chulo, se llama como yo, "Manolito Gafotas", y por si no lo sabíais está traducido a doce idiomas o más, yo no me acuerdo, pero si queréis saberlo se lo podéis preguntar a Elvira, que es la que cobra por cada libro que se vende sobre mi vida, gracias a ella soy famoso en el mundo mundial, y también gracias a Emilio Urberuaga, que me dibuja tal como soy, tanto que a veces el tío bien podría ponerme más alto, delgado y guaperas, que total, si los que me leen en otros países no me han visto nunca, no van a saber que está mintiendo, pero bueno, el caso es que así soy yo, bajo, obeso (como diría la Luisa, que otros dicen que soy gordo) y con gafas.


No puedo contar más, que dicen vuestras sitas que si no me cargo la historia, así que si os quedáis con ganas de saber más de mi vida podéis ver mi página web, http://www.manolitogafotas.es/, que mola un pegote, es lo que tiene ser famoso en el mundo mundial, que tienes hasta página web. O también podéis venir a mi barrio, Carabanchel (Alto), yo siempre estoy aquí, mis libros van a otros países, pero lo que soy yo... no hay manera.



Bueno pues eso, que os veo mañana y empiezo a contaros mi vida, no sabéis lo que os espera.

No hay comentarios: