viernes, 15 de abril de 2011

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES






Patricia Devoralibros:


Dos lágrimas por máquina, de Fina Casalderrey. Precioso, pero para leer cuando estés cargado de optimismo porque tiene momentos muy tristes.


Diario de Nikki,de Rachel Renee Russell. El día a día de una chica que se ve inmersa, sin quererlo, en el mundo del pijerío. ¿Podrá Nikki adaptarse o será siempre la enemiga de las GPS (Guapas, Populares y Simpáticas)?


Judy Moody, de Megan McDonald. Cualquiera de sus libros, son todos divertidos. ¿Sabéis que tiene su propia página web? Conocedla mejor en http://www.judymoody.com/.



Salvador Devoralibros:


Salvador ha aterrizado ahora en el club, y vaya aterrizaje, viene con muchas ganas, y con una memoria impresionante, está mano a mano con Patricia...Temblad Gazapos!!!!!

Además ama la naturaleza, de ahí que su primera recomendación sea ni más ni menos que:


Me llamo Charles Darwin, de Lluis Cugota y Teresa Martí. Biografía de este interesante personaje, al que le encantaba la naturaleza. Creo que es la primera vez que un devoralibros recomienda una biografía, ¿no os digo yo que este chico llega pisando fuerte

Adrián Devoralibros:


La casa de los días, de Sagrario Pinto, donde habitan todos los días, meses y estaciones. Y oh! Sorpresa! No es novela sino poesía!!! Esta vez las recomendaciones son más variadas. Genial Adrián, me encanta que nos descubras cosas nuevas.


Días de clase, de Daniel Nesquens, lo único que puedo decir de este libro es que me hubiera encantado ir a esta escuela, y apostaría que a vosotros también, muchísimo más divertida y aventurera que a la que yo fui.


Alberto y las palomas mensajeras, de Anna Vila. al protagonista de esta historia le cambian un teléfono móvil por dos huevos de palomas mensajeras...Si se lo hiciéramos a Marina con lo bien que se le da la tecnología y lo mal que se le da la naturaleza, nos odiaría para el resto de sus días, jajajaja. ¿Qué Marina, aceptas el cambio?




Carlos Devoralibros:


Este pícaro mundo, de Ana María Shua, en cada uno de los dieciseis divertidos relatos se esconde un pícaro de un lugar del mundo diferente, cuidado cuando lo leas porque todos están dispuestos a mentirte.


Anastasia Devoralibros:

(dime si he puesto bien tu nombre porfa)


(Esta devoradora está superfeliz desde que ha descubierto la sección de novela-juvenil de nuestra biblioteca, como muestra un botón, o mejor dicho un libro)


Eragon, de Christopher Paolini. Reinos legendarios, elfos, dragones, guerras, y un chico de 15 años en un viaje que lo convertirá en héroe. Una historia que engancha desde la primera página, tocho, eso sí, pero ahora viene la Semana Santa y que yo sepa tenéis vacaciones, así que manos a Eragon.


Aventuras de la mano negra, de Hans Jurgen Press. Éste ya lo habíamos mencionado, pero si alguien estaba esperando que lo leyera antes un devorador y que diera su opinión, pues aquí la tenéis, y nada menos que de Anastasia que es realmente crítica con lo que lee, pues...sencillamente le ha encantado.




No hay comentarios: