jueves, 28 de abril de 2011

MIS DISCULPAS

Hola a todos, supongo que ya habréis visto la noticia que sale publicada en varios medios de prensa, diciendo que esta tarde en la Biblioteca Pública Miguel de Cervantes se hará un homenaje a los participantes del Club Devoralibros. Cosa que no es así, me explico:

Efectivamente está tarde habrá un homenaje a usuarios que lleven en la biblioteca más de 35 años, así como a algunos de los usuarios infantiles más asiduos, que usan la biblioteca con muchísima frecuencia, vienen a hacer los deberes, participan en talleres, hacen uso de todos los servicios de la biblioteca, algunos participan en el Club, y llevan también mucho tiempo, a pesar de lo jóvenes que son, siendo socios nuestros.

Siento mucho que la noticia esté mal, porque algunos de los homenajeados serán devoralibros y otros no, pero quería aclarar que es que no se homenajea al Club sino a algunos usuarios infantiles, que por coincidencias de la vida están en el mismo.

Me siento fatal por el malentendido y os pido perdon, espero que ninguno se sienta ofendido porque yo estoy encantada con cada uno de vosotros.

No hay comentarios: