miércoles, 4 de mayo de 2011

ÚLTIMAS RECOMENDACIONES



Como cada sesión estos chic@s me sorprenden, no sé de dónde sacan tiempo para leer tantísimo, sacando además buenas notas y haciendo mil actividades más, ballet, badminton, fútbol, y yo que sé cuántas otras cosas... desde luego sois extraordinarios.



Bueno, fin de las alabanzas, vamos a las recomendaciones:




Anastasia está sin dormir por culpa de Eldest, de Christopher Paolini, ya sabéis, la segunda parte de Eragon, que tanto le gustó, por cierto, sabéis que Eragon tiene página oficial, eso sí está en inglés, pero no me cabe duda de que eso no os achantará, es http://www.alagaesia.com/. Ambos los cogió de la Biblioteca Miguel de Cervantes, donde también tenemos el tercero.



¿Quién me sabe decir, a parte de Anastasia, qué es Alagaesia?.











Patricia está empezando la primera saga de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone, y por ahora el primero, El secreto de las gemelas, le ha gustado. En este primer libro llega Felí al Valle Verdellano y nacen las gemelas, obtienen sus poderes y se educan en la magia.También tiene lugar el primer ataque del Enemigo, Y a partir de aquí ...todo es una gran aventura que tendréis que descubrir vosotros mismos.




Y para los admiradores de esta serie tenemos una buena noticia, la Biblioteca Miguel de Cervantes ya cuenta con la colección completa, algunos ejemplares los podéis encontrar además en la Biblioteca Lope de Vega y en la Francisco de Quevedo (Boquetillo y Boliches respectivamente)

La última recomendación viene de la mano de Salvador, que ha terminado ya El secreto del astrónomo, de Andreu Martín. Este libro forma parte de una serie llamada El clan de los marcianos, seguro que Salvador se los lee todos porque le encanta aprender nuevos datos, lo fascinante no es que los aprenda sino que los recuerda todos, absolutamente todos, pregúntale y verás.


¿Qué tal lleváis Manolito? Yo se de alguna devoradora (cuyo nombre no diré pero que empieza po A y acaba por nastasia) que le ha sorprendido, que no lo quería leer y ya va por el tercero. ¿Y los demás qué me contais? ¿Os ha sorprendido también?



2 comentarios:

anastasia dijo...

Yo me lei el pobre manolito el sabado pasado hasta el capitulo 10 enterito queria segir leyendo porrque no tenia nada que hacer y como era interesante lo termine en un dia y me encanto quiero leer el capitulo 3 pero no puedo pero como este libro no hace falta leer los capitulos anteriore a mi eso no me importa yo me boy a esperar que terminemos pobre manolito chao XD.

Olivia dijo...

Genial Anastasia, qué máquina eres, ahora lo complicado sérá que no se te escape nada en la próxima reunión.
Hasta mañana.
Ah, y gracias por escribir.