lunes, 30 de mayo de 2011

PROBLEMA RESUELTO

Hola de nuevo, hemos decidido dejarlo para el día 7, porque a estas alturas de la tarde Carlos es el único que se había manifestado, y como va a ser mucho lío llamar a todos y preguntar y rellamar con la decisión, hemos pensado dejarlo para el día 7.

Resumiendo, nos vemos el 7 de Junio para ver la película, será la última reunión del Club, aunque extraoficialmente quedemos alguna que otra tarde.

Carlos no te preocupes, no pasa nada, si te viene mal no vengas y ya te dejo yo la peli para que la veas en casa. Si todavía estás conectado y lees esto, coméntaselo a Patricia, gracias!!!!!!!!!

6 comentarios:

CARLOS dijo...

OK!

carlos dijo...

Yo el 7 de Junio a lo mejor llego pero más tarde.

Patricia dijo...

Hola, yo si puedo ir el 7 de junio, ¡y no llegaré tarde!

Olivia dijo...

¿tú puntual? No te quedes conmigo, tu no eres nuestra Patricia, impostora!!!
jejeje, es broma, supongo que terminas las clases que te tenían ocupadas antes, y que empiezas a tener más tiempo libre...ENHORABUENA! Son los primeros síntomas de las vacaciones!!

carlos dijo...

yo se porque llegará puntual. porque nosotros salimos antes.

Olivia dijo...

Uffff, qué presión, cómo para llegar nosotras tarde ese día