martes, 24 de mayo de 2011

Y EN VERANO... ¿QUÉ HAREMOS?

Se va acercando el final del club, ya sólo nos quedan dos reuniones más antes del verano. Y ya varios me preguntastéis qué haremos entonces.
Pues bien, desafortunadamente para vosotros, y afortunadamente para nosotras, llegan nuestras vacaciones (sí, las bibliotecarias también se merecen unas vacaciones), así que no estaremos aquí en julio para realizar el club, en agosto sí, sólo por las mañanas, pero como habrá menos personal trabajando en la biblioteca, tampoco podremos hacer el club, aunque......



¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL BLOG!!!!!




¿Qué opináis? ¿Os comprometéis a leer en verano y dejar vuestros comentarios en el blog?




Por nuestra parte nos comprometemos a recomendaros un libro para cada mes (aunque esperamos que leáis más de uno al mes ya que tendréis más tiempo) y dejaros una entrada a la semana con las cosas que sobre esos libros se nos ocurran.




¿Trato hecho?




Se me ha ocurrido hasta un nombre nuevo, como seguiremos siendo devoralibros, pero estaremos de veraneo, ¿qué os parece que en verano nos llamemos


LOS DEVORANEOS?




Dejad vuestras opiniones aquí, o ya me las contáis esta tarde en la reunión. Hasta luego.

10 comentarios:

anastasia dijo...

bueno no esta mal la idea pero es que prefiero que el club siga en verano por las mañanas no me importa a que hora me podéis recomendar por el internet pero no es lo mismo que el club el club es mucho mejor.

Marina dijo...

Anastasia, lo único que se me ocurre es que quedemos un día en nuestras vacaciones. Lo comento con Olivia y ya os decimos ¿vale?

Olivia dijo...

por mí no hay problema, podemos quedar todos un día en la biblio, aunque yo preferiría algún otro sitio: el parque, el paseo marítimo, una plaza...

Carlos dijo...

?A vaces podriamos quedar todos juntos para jugar? Me refiero aun día del club.

Marina dijo...

Yo también, que la biblio no la quiero ni pisar en vacaciones. Hay que cambiar de aires :D

Marina dijo...

Carlos, si queréis por nosotras no hay problema. Elegimos un libro para el verano, quedamos una tarde a merendar y algún jueguecillo se nos ocurrirá. A ver si nos ponemos de acuerdo el próximo día ¿vale?

Olivia dijo...

buena idea la de jugar por ahí todos, ¿qué opinan los demás?

CARLOS dijo...

Sabéis si los días del club(vamos, ahora) van ha ser los mismos en verano.;D

Marina dijo...

Carlos en verano Olivia y yo tendremos vacaciones en Julio. En Agosto trabajamos pero no podremos hacer el club en horario de trabajo porque la biblioteca se llena y no podemos faltar del mostrados. Habíamos pensado quedar una tarde en Julio (la que nos venga bien a todos) y otra en Agosto, os invitamos a un heladito y hablamos de lo que nos estemos leyendo y eso. ¿Qué te parece?. De todas maneras el dís 7 lo hablamos.

carlos dijo...

vale:D