miércoles, 11 de mayo de 2011

ANASTASIA RECOMIENDA


Cómo os habréis dado cuenta esta vez no he titulado esta entrada como ÚLTIMAS RECOMENDACIONES, como hago siempre, os explico el motivo: es que Anastasia lee y recomienda tanto que al final he decidido dedicarle una entrada exclusivamente a ella, y por eso le he puesto ANASTASIA RECOMIENDA.

Ella se ha propuesto descubrirnos títulos exclusivamente de literatura juvenil, en esta ocasión le toca el turno a Ulyses Moore, de Pierdomenico Baccalario. Si no recuerdo mal, ya se ha leído los dos primeros libros de esta saga de intriga y misterio. El primero es "La puerta del tiempo" y podéis encontrarlo en cualquiera de las bibliotecas de Fuengirola. Para saber cuántos libros componen la saga y conocer algo más a Ulysses Moore y el resto de los protagonistas pinchad el siguente enlace: www.ulyssesmoore.es.


Pero no acaban aquí las recomendaciones de Anastasia, porque como ya sabéis le cunde mucho leyendo, y me ha encargado que os diga que "Estudio en Escarlata" y "Anastasia por supuesto", son los otros dos libros que la han tenido entretenida estas dos semanas (además de Probre Manolito, de Manolito Gafotas, que es el que nos estamos leyendo para el club).
El primero muchos ya lo conoceréis, es la primera aventura de nada más y nada menos que Sherlock Holmes, ya sabéis, el personaje creado por Conan Doyle. En esta primera aventura conoce a Watson (elemental, querido devoralibro), a mí personalmente este libro también me gusta mucho y creo que es pecado mortal no leerlo, así que buscadlo en cualquiera de las tres bibliotecas, digo yo que si está en todas por algo será, ¿no?

El segundo, "Anastasia por supuesto", de Lois Lowry, comparte nombre con nuestra gran lectora, y aunque es menos conocida, sus peripecias no son nada despreciables, de hecho componen una colección de varios libros, aunque desafortunadamente en Fuengirola sólo disponemos de este título, que lo encontraréis en la Biblioteca Miguel de Cervantes.


Muy bien Anastasia, sigue leyendo y descubriéndonos cosas nuevas.

Me guardo las recomendaciones de los demás para la próxima entrada. Un adelanto, Carlos ha innovado un poco en esto de recomendar lecturas...

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

anastasia dijo...

Olivia me iso mucha gracias y me gusto que ponieras solo mis recomendadiones me senti especial.XDXD

Olivia dijo...

Me alegro de haberte hecho un poquito feliz