viernes, 20 de mayo de 2011

NUESTRAS RECOMENDACIONES


Como vosotros recomendáis tanto siempre, hace tiempo que no lo hacíamos nosotras, pues bien, es mi turno, y pobre de vosotros porque no voy a recomendaros un libro, ni dos, ni cinco, sino una colección entera.

La colección en cuestión se llama TUS LIBROS, y es de la editorial ANAYA (que ya se que conocéis). Incluye montones de títulos que forman parte de la historia de la literatura juvenil, y son clásicos de lectura obligada.

Esto suena a tostón, ya lo se. Pero no.

Ya nos conocemos, sobre todo, ya me conocéis, y por nada del mundo os recomendaría algo que no me guste, y de esta colección, que es bastante amplia, me gustan muchísimas cosas. El primero que me leí de la colección, hace ya mucho tiempo, fue "La isla del Tesoro", de Robert Louis Stevenson, y el último"Papel mojado" de Juan José Millás (que me lo estoy leyendo ahora).






Y tengo un montón más apuntados para leer.

Ahora la mayoría de estos libros están en la mesa de novedades de la Biblioteca Miguel de Cervantes, en la zona infantil. Y entre ellos hay títulos tan apetitosos como
El expediente 113, de Emile Gaboriau, El tulipán negro, de Dumas, o Benito Cereno, de Herman Melville. En ellos encontraréis aventuras, acción, misterio, enigmas que resolver, traiciones y sobre todo a unos personajes que os dejarán huella.






Así que no desaprovechéis la ocasión de verlos todos juntos y poder elegir antes de que se los lleven todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pARECEN DIVERTIDOS.