martes, 28 de junio de 2011

LLEGAN NUESTRAS VACACIONES

Hola devoralibros, ¿nos habéis echado de menos?

Yo sí que me acordé de vosotros el martes pasado, se me hizo un poco raro, pero bueno, lo pasé bien oye, que tampoco es que yo os quiera tanto ;)

Es broma, si ya estoy deseando veros para que me contéis qué habéis estado leyendo este mes (y no vale decirme que las asignaturas del cole para los exámenes, que digo yo que habréis leído algo más, aunque sea la etiqueta del champú). A mí me está costando encontrar el libro que os comenté, bueno de hecho aún no me lo han traído, mañana es el último día, si no me lo traen tendré que buscar otro.

¿Vosotros habéis elegido ya qué vais a leer?

Marina aún no ha elegido, aunque tiene varios en la recámara.
Anastasia sí, pero creo que tiene que dar un repasito.
Adrián estuvo por aquí el otro día, en verano continuará con nosotros, eso dijo él, a nosotras nos gustaría que así fuera.
De Salvador, Patricia y Carlos no sé nada ¿dónde andáis?

2 comentarios:

Olivia dijo...

Ya me lo han traído, es más gordo de lo que esperaba, confío en poder leerlo para el próximo día. Recordad: el 7 del 7 a las 7 para comernos un heladete.

anastasia dijo...

me e leido este mes el misterio de las campanas y el libro las gallinas locas una pandilla genial y me encantaron .
Ademas tengo una lista de unos libros que deseo leerme