martes, 14 de junio de 2011

RECOMENDACIONES VERANIEGAS II

Siguiendo con las recomendaciones de expertos en literatura infantil y juvenil, hoy quiero presentaros la selección del CILIJ.



¿Y esto qué es? os preguntaréis vosotros, pues ni más ni menos que el Centro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil, con sede en Salamanca, y al que podéis acceder a través de internet si estas vacaciones no las váis a pasar por allí, y si por casualidad alguien puede acercarse, que aproveche porque merece realmente la pena disfrutar de sus instalaciones y de las actividades que llevan a cabo.

Entre lotras muchas cosas, el CILIJ elabora catálogos con sugerencias de lecturas, el último que ha sacado es de lecturas para este verano, y como sé que todavía no habréis cogido libro nuevo para la próxima lectura porque estáis liados con los exámenes, os dejo el enlace aquí para que lo consultéis.

http://www.fundaciongsr.es/wfuns/detalle_agenda/detalle_noticia?c_noticia_id=466&contenedor=contenedor_popup

A ver si entre esta montaña de sugerencias y la de la anterior entrada encontráis algo que os guste. Yo desde luego he visto un montón de libros interesantes de los que tomo nota para el año que viene.


Estoy impaciente por saber qué libro habéis elegido para nuestro próximo encuentro ¿alguien lo tiene ya? Yo todavía no he elegido el mío, reconozco que tengo que ponerme las pilas porque se me echa el tiempo encima.
El próximo día os dejo colgada una guía para que sepáis cómo hacer vuestra próxima sugerencia.

No hay comentarios: