viernes, 23 de diciembre de 2011

QUERIDO PAPÁ NOEL, QUERIDOS REYES MAGOS....

Esto es un mensaje para Papá Noel, Melchor, Gaspar, Baltasar...o cualquiera que tenga ganas de hacerme un regalo:

Está muy bien lo de los villancicos, también me gusta el turrón, el Gordo de la Lotería aún se me resiste, pero ya caerá, pero sin duda lo que más me gusta es recibir regalos, llamadme materialista, pero ésa es la verdad, tengo una lista cada vez más infinita de todos los libros que me gustaría recibir, y estoy segura de que vosotros también.
Los del Club Kirico también tienen alguna idea de lo que podemos pedir, aquí podéis verlo:

http://www.clubkirico.com/antes-de-escribir-tu-carta-a-los-reyes-o-a-papa-noel-lee-esta-guia

Ahora me gustaría que con vuestros comentarios elaboráramos una lista de los libros que nos gustaría recibir, o que pensáis que les gustaría recibir a otros.

Nuestra carta empezaría más o menos así:

Como hemos sido buenos (más que buenos), nos gustaría que estas Navidades entre nuestros regalos estuvieran estos libros:

(dejad comentarios con los libros que queréis)

A ver si hay suerte y cae algo de lo que pedimos.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!

No hay comentarios: